miércoles, 23 de marzo de 2011

Identificación centro de práctica:

A continuación se dará a conocer parte fundamental del proyecto educativo del jardín infantil San José.
Dentro de éste se evidencia la misión y visión, donde a continuación se definirá.

Misión: Nuestra misión es entregar una formación de manera integral e igualatoria a todos los niños desde los primeros años de vida, enfocándose primordialmente en desarrollar las capacidades ya sean, físicas, intelectuales y morales, donde se ésta manera se valoren todas sus potencialidades, aptitudes y actitudes, siendo éste un enfoque principal de la diversidad de género.
En relación a los padres y/o apoderados, es promover su capacitación en las diversas actividades, ya sean programáticas como extras programáticas. 
A su vez, trabajar de manera integral con las familias  en el proceso educativo como también apoyarlas para así poseer un mejor y mayor conocimiento de sus hijos.

Visión: Queremos ser un jardín acogedor y abierto, capaz de entregar una formación integral y sólida, que se enfoque en los valores morales, lo cual va a permitir a toda la comunidad educativa poseer un desarrollo humano, cultivando las distintas dimensiones de la persona, otorgando a su vez un apoyo incondicional a nuestras familias, brindando una visión futurista para  satisfacer las necesidades actuales y las que irán surgiendo con el tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario